Pedir y enviar
Hacer un pedido en lil-pin.es es muy sencillo
ENVÍOS
Todos los paquetes en España se envían por Correos o DHL. En cuanto su pedido sea enviado, recibirá un código de rastreo. Introduciendolo junto a su código postal en el sitio web de Correos o en el sitio web de DHL, sabrá exactamente en qué proceso se encuentra o si ya está llegando a su destino. Puede hacer seguimiento de su paquete después de las 00:00.
NO ESTÁ EN CASA
Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el paquete se entregará a un vecino (Si Ud así lo indica) o en la oficina de correos. Tenga en cuenta que Correos ya no deja notas en el buzón. A través del número de seguimiento y localización que le hemos enviado por correo electrónico, podrá ver dónde se encuentra su paquete. Le aconsejamos que descargue la aplicación de Correos para que puedan enviarle notificaciones push sobre el estado de su pedido. Si el paquete ha sido entregado en la oficina de correos, dispondrá de 1 semana para recogerlo. Transcurrido este plazo, el paquete se devolverá a lil-pin y se tratará como una devolución.
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de producción suele ser de 14 días laborables. El plazo de entrega es de una semana más. Tras realizar su pedido, nuestro responsable se pondrá en contacto con usted para aclarar los detalles y darle un plazo de entrega más exacto. Si el plazo de entrega se prolonga inesperadamente, se le notificará.
GASTOS DE ENVÍO
El envío de productos confeccionados para pedidos superiores a 300 euros es gratuito.
METODOS DE PAGO
Metodos de pago disponibles:

  • Transferencia bancaria (basada en nuestra factura)
IBAN NL95INGB0008378431
Handelskammer 71630856
Digitale Handel B.V.
Laan van Waalhaven 92,
2497GP The Hague

  • PayPal, mediante tarjeta de crédito